Don Antonio Díaz Arnido, Cartelista de la Semana Santa de Chiclana 2021

Reunido el pleno de Hermanos Mayores en la noche de hoy, ha tenido a bien nombrar a Don Antonio Díaz Arnido como cartelista de la próxima Semana Santa.

Antonio Díaz Arnido, es natural de Sevilla, Licenciado en Bellas Artes en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, es especialista en Restauración y Conservación de Obras de Arte y Pintura por la Universidad de Sevilla.Es colaborador habitual del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH), del Ayuntamiento de Sevilla, de la Casa Ducal de Medinaceli y de la Archidiócesis de Sevilla, entre otras Instituciones, así como trabaja para colecciones particulares.

En su faceta de Cartelista, Díaz Arnido cuenta con una amplia experiencia desarrollada desde el año 2005. En su haber, más de 30 carteles relacionados con festividades y citas varias entre los que destacan los siete dedicados a anunciar oficialmente la Semana Santa. Se trata de los carteles de Huelva (2018), Jerez de la Frontera (2017), Triana (Sevilla, 2016), Almogía (Málaga, 2016) Osuna (Sevilla, 2016), Fuentes de Andalucía (Sevilla, 2010) y Salteras (Sevilla, 2006).Así como el cartel de las Glorias de Sevilla (2018), el Rocío de Huelva (2019) o el de la Navidad en Sevilla (2012)

Foto: Santi León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: