Germán Reyes abre un prometedor Tiempo de Glorias en Chiclana con su pregón

El pasado domingo tenía lugar en San Telmo la celebración del Tiempo de Glorias en Chiclana con el pregón ofrecido por el cofrade chiclanero D. Germán Reyes Mota.

En un acto histórico con la imagen de la Virgen del Carmen como especial protagonista y que presidía por primera vez este acto. Especialmente destacado fue el traslado de ida del viernes con el acompañamiento musical por parte de la Banda Municipal Maestro Enrique Montero y con un numeroso público acompañando a la hermandad de La Banda por las calles de la ciudad.

La música de nuestra banda de música chiclanera al igual que en el Pregón de la Semana Santa también estuvo presente en el de Glorias interpretando varias marchas procesionales para acompañar las palabras de Germán Reyes.

El pregón de Germán fue una promulgación muy interesante de apuntes históricos sobre las Glorias de nuestra ciudad, un pregón reivindicativo y de propuestas para fomentar un tiempo de glorias que va creciendo poco a poco en Chiclana.

Con este pregón arranca ya el tiempo de Glorias que tiene su primera cita a finales del mes de mayo con los cultos en honor a María Auxiliadora.

Por si no pudiste asistir al pregón te dejamos nuestra retransmisión integra del mismo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: