El Santo Patrón y la Virgen del Rosario se sumarán a la procesión del Corpus en años venideros

Desde hace tiempo se venía comentando que la procesión del Corpus necesitaba cambios y engrandecer la festividad, entre de las muchas mejores e ideas que se planteaban se hablaba de la participación y acompañamiento de otras imágenes titulares al paso de la custodia durante la procesión del Corpus Christi.

En la jornada de ayer y en las redes sociales de la Hermandad del Patrón se hacía oficial esta noticia, la del acompañamiento en la procesión de Corpus de San Juan Bautista sumándose también la Virgen del Rosario.

En este año 2021 aún sin poder realizarse cultos externos, la Hermandad de San Juan ha querido hacer de este Corpus especial y haciendo un acompañamiento extraordinario el próximo domingo, se ha montado un altar efímero en uno de los laterales de la Parroquia. La Virgen del Rosario tambien luce de forma extraordinaria para la ocasión.

Esperemos que en 2022 podamos revivir una jornada de Corpus histórico con el Santísimo Sacramento por las calles acompañados por nuestro Santo Patrón y la Virgen del Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: