El Ayuntamiento reconoce la labor del Consejo y la Banda Municipal durante la situación de crisis sanitaria

En la jornada del pasado miércoles 24 de junio, el Ayuntamiento de Chiclana ha tenido el bien de reconocer a todas aquellas empresas y entidades que han colaborado durante el estado de alarma con motivo del coronavirus.

Entre ellas el Consejo Local de Hermandades y Cofradías así como la Banda Municipal Maestro Enrique Montero en el que ambas entidades genorasamente han renunciado a percibir sus emolumentos en este curso 2020. Por parte del Consejo recordar que gran parte de la subvención que le correspondía a la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Chiclana.

Aprovechamos desde estas líneas también y desde nuestra página web, nuestro reconocimiento al grupo de costaleros formado por diversas cuadrillas de la localidad que cada sábado han organizado recogida de alimentos para las entidades solidarias que así lo necesitaban. Esta noticia es una muestra de la solidaridad del colectivo cofrade chiclanero que ha sabido adaptarse y entender las prioridades que esta circunstancia extraordinaria requiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: