David Gutiérrez: «Le pediría a los cofrades que se integraran activamente en la vida de sus distintas hermandades»

En la jornada de vísperas de San Juan el Rvdo. Padre David Gutiérrez fue anunciado su nombramiento como nuevo párroco de San Juan Bautista. El sacerdote chiclanero atendió a este medio y sus primeras palabras fueron de agradecimiento: «Agradecimiento a Dios por la vocación de sacerdote que se va renovando cuando nos dan un nuevo destino, agradecimiento también al señor obispo Don Rafael ya que San Juan Bautista es una gran parroquia y el que me la haya querido encargar es un rasgo de confianza hacia mi».

El Padre David también nos habló también de la incertidumbre y dudas que pueden surgir lógicas cuando cambias de destino y más siendo su propio pueblo. En cuanto a la línea de trabajo a seguir David nos comentaba que aún era pronto para hablar de ello: «La prudencia nos dice que el primer año debemos observar y más en una Parroquia como la de San Juan tan consolidada en la que han trabajado estupendamente todos los párrocos anteriores a mi».

El padre David goza de gran cariño por parte de los cofrades chiclaneros y para ellos también tuvo sus primeras palabras recién anunciado su nombramiento, «lo que le pido a las Cofradías es lo que le pido a cualquier cristiano que se precie: que estén integrados en la comunidad, que tenga una presencia activa, llevar una vida sacramental según la moral cristiana… . Lo que si le pediría a los cofrades que se integraran activamente en la vida de sus distintas hermandades«

Desde aquí queremos agradecer al Padre David su atención a este medio y desearle todas las suertes y ánimos en este nuevo destino que Dios le ha puesto en su camino.

Foto: diariodecadiz.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: