La Hermandad de San Juan celebra hoy su Función Principal a las 20:30h

La Hermandad Sacramental de San Juan Bautista celebra estos días sus cultos al Santo Patrón de la localidad. En la jornada de ayer vísperas, las puertas del dintel de la Iglesia Mayor se abrieron para poder contemplar el altar efímero de veneración a la imagen de San Juan.

Un día de vísperas bastante atípico debido a esta nueva normalidad donde las mascarillas son la tendencia actual debido a esta crisis sanitaria del Covid19 que estamos padeciendo.

“Han sido unos cultos especiales en el que se le han echado muchas ganas, ya que San Juan no puede salir este año que al menos los cultos sean fructíferos y podamos disfrutarlo de otra manera”, eran las palabras del secretario de la propia Hermandad, Antonio Pacheco que atendía a este medio en la mañana de ayer.

Unos cultos que llegan a su culminación con la Solemne Función Principal al Santo Patrón a las 20:30 horas de la tarde en la Iglesia Mayor donde están invitadas todas las Hermandades y Cofradías de la ciudad así como también la propia corporación municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: