El Señor de la Paz ya es una realidad

Domingo 26 de noviembre del 2023, una fecha que quedará en el recuerdo de los hermanos de la Hermandad del Huerto y de todos los cofrades chiclaneros.

Desde ayer, el Señor de la Paz ya se encuentra en su nueva casa, la Parroquia de San Sebastian donde comenzará su historia en la Semana Santa chiclanera el próximo Domingo de Ramos 2024.

A las 10:00h de la mañana daba comienzo la Solemne Bendición presidida por el Rvdo. Padre Alberto que estuvo especialmente cariñoso en sus palabras con los propios hermanos del Huerto y alabando la importancia de las Hermandades y Cofradías de la ciudad.

Con una Parroquia totalmente abarrotada por el alcalde de la ciudad, miembros de la corporación, representaciones de hermandades así como feligreses y cofrades en general, se produjo la bendición ante la emoción de esas mujeres que conforman en su mayoría la junta de gobierno de la Hermandad del Domingo de Ramos.

El autor Salvador Madroñal, también estuvo presente, acordándose de aquellos hermanos que no pudieron llegar a tiempo a ver el rostro del Señor debido a la pandemia que sufrimos y tiempo en el que se estuvo realizando esta nueva talla del Señor orando en el huerto.

Un cristo, que viene a sumar al gran patrimonio cristífero que tenemos ya en la ciudad de Chiclana y que presidirá el viacrucis oficial de Hermandades en la próxima Cuaresma.

La larga espera tuvo su final en la jornada de ayer, el barrio de la Banda ya tiene por fin a su Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: