La patrona vive hoy su día grande con los chiclaneros

La Hermandad de los Remedios celebra hoy la festividad de nuestra patrona. Tras una devota novena y días en torno a la Virgen, hoy los cofrades y chiclaneros se vuelcan más que nunca con su patrona.

La Hermandad celebraba esta mañana su Función Principal con la presencia de autoridades municipales y el señor Obispo D. Rafael Zornoza. Tras la misa una ofrenda floral ante el mosaico de la patrona en el que cada vez participa más colectivos y asociaciones. Destacar sin duda aquí la gran labor la Peña de Costaleros Nazarena.

Dentro de unas horas podremos disfrutar de la Virgen de los Remedios por las calles de Chiclana en procesión. Destacar el paso de la Virgen por los arcos instalados para la ocasión por el Ayuntamiento en la C/Constitución y C/Padre Caro.

Función Solemne de la Patrona esta misma mañana.

También destacar la labor de los jóvenes cofrades en esta mañana con la realización de una alfombra dedicada a la Virgen en la C/La Vega.

La procesión dará comienzo a las 20:30h con el siguiente itinerario: Ntra. Sra. de los Remedios, La Plaza, Joaquin Santos, Constitución, Plaza Jesús Nazareno, Larga, Padre Añeto, Corredera Alta, Corredera Baja, Vega, Padre Caro, La Plaza, Ntra. Sra. de los Remedios y a su templo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: