Nombramientos en la Pastora

Con septiembre a la vuelta de la esquina, la Agrupación Parroquial de la Pastora prepara ya un nuevo septiembre pastoraño en cuanto actividades y cultos en honor a su titular.

El autor del cartel de la festividad será Valentín Rivera joven cofrade de la vecina localidad de Los Barrios. Licenciado en Bellas artes en la especialidad de escultura. Siendo de la promoción 2008-2013.

Hay que destacar 3 obras para nuestra localidad, como es:

Cartel Pregón a la juventud cofrade de Chiclana. Año 2023.

Papeleta de sitio Hermandad Sacramental Ntro Padre Jesús del Amor y María Stma del Dulce Nombre de Chiclana. Año 2023.

Cartel 2023 de nuestra Agrupación Parroquial, para anunciar un nuevo «Septiembre Pastoreño «.

Por su parte, Francis Salado ha sido nombrado presentador del «Septiembre Pastoreño» 2023.

Francisco Jose, Francis conocido por todo el mundo cofrade y no cofrade.

Director del «Coro Babel» de la Iglesia de San Sebastián.Pregonero de la Semana Santa de Chiclana en el 2021, ademas de diversos pregones y exaltaciones ( mantilla, navidad, costalero, Virgen de la Estrella, etc…) en especial este año presentador de «Septiembre Pastoreño «Francis es un joven cofrade devoto de sus titulares de la Hermandad de Afligidos.Una de las principales actividades que le hace una gran persona es su gran labor en navidad con la campaña «Ningun niño sin Juguete».

Por otro lado, Jesús Romero será encaergado de realizar la papeleta de sitio extraordinaria por el X aniversario de la Bendición y puesta al culto de la Divina Pastora.

Jesús en la actualidad es el director del Museo de Chiclana. «.Su amor por las artes y su conocimiento, hace que se expongan en las salas del Museo grandes exposiciones, haciendo de él uno de los mejores museo de la Bahía. Tambien ha realizado grandes obras para nuestra localidad, como por ejemplo los óleos de la capilla del sagrario de la Iglesia Mayor.Además Jesús hace 10 años anunció, al pueblo de chiclana a través de una pintura que nuestra bendita Titular la Divina Pastora iba a ser bendecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: