Hoy procesiona el Santo Patrón de Chiclana

Día grande para Chiclana y los cofrades de la ciudad con la salida procesional de su Santo Patrón en la jornada de hoy 24 de junio.

La Hermandad de San Juan procesionará hoy por las calles de la localidad tras la celebración de la Función Principal a las 19:00h de la tarde en la Iglesia Mayor.

En torno a las 20:15h de la tarde esta prevista la salida procesional por el siguiente itinerario: Plaza Mayor, Callejoncillo, Padre Añeto, Fierro, San Isidro, Doroteo, Laja, La Fuente, La Vega, Padre Caro, La Plaza, Nueva, La Vega, Constitución, Plaza Jesús Nazareno, Hormaza, Santiago Ramón y Cajal, Gravina, Bodega, Obispo Rancés, Botica, San José, Callejoncillo y a su templo recogiendose sobre las 00:15h aproximadamente.

San Juan en su paso procesional estrenando nuevos candelabros.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de la vecina localidad de San Fernando.

En cuanto a estrenos, la Hermandad procesiona hoy con cuatro nuevos candelabros en su paso procesional realizados por el tallista Pedro Benítez Carrión.

La Hermandad de San Juan vivirá uno de los momentos más especiales como viene siendo habitual en la calle Bodega engalanda para la ocasión. La llegada está prevista en torno a las 23:00h de la noche aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: