«Creo que ser miembro de una Junta de Gobierno es gran responsabilidad y si no se encuentra con ganas ni con ánimo se debe dar un paso atrás»

«Creo que ser miembro de una Junta de Gobierno es gran responsabilidad y si no se encuentra con ganas ni con ánimo se debe dar un paso atrás»

Miguel Ángel Mateos encabeza la lista como hermano mayor de una de las dos candidaturas presentadas para las próximas elecciones de la Cofradía de la Borriquita. Miguel Ángel, ha tenido el bien de atender las preguntas del Senatus.

¿Por que te presentas a Hermano Mayor?

Porque es el momento del cambio en la Hermandad de hacer las cosas diferentes para engrandecerla. Afortunadamente podemos presumir de tener una Hermandad con un potencial increíble que hace falta explotar desde el cariño y la responsabilidad. Por eso decido dar el paso con un equipo que mezcla veterania con juventud la mezcla perfecta para conseguir explotar todas las virtudes de nuestra Hermandad y corregir todos los defectos, siempre desde el respeto y el cariño hacia nuestros Titulares y Hermanos que son a los que nos debemos.

¿Como crees que se encuentra tu Hermandad actualmente?

Actualmente se encuentra en un momento difícil donde se ha pasado una legislatura que no se ha trabajado como se debía. Con la excusa del Covid todo vale. Creo que un miembro de una Junta de Gobierno tiene una gran responsabilidad y si no se encuentra con ganas ni con animo debe dar un paso atrás para ayudar a su Hermandad a crecer.

¿Cuales son las principales metas u objetivos de su proyecto de Hermandad?

El principal proyecto y meta de este equipo es abrir las puertas de par en par de nuestra Hermandad y que el hermano se sienta participativo e importante, ningún hermano es distinto y todos tienen los mismos derechos sin importar nada más.

También es nuestro gran objetivo arreglar la mesa de Jesucristo Rey y adaptarla a los tiempos para mayor comodidad y disfrute de nuestros costaleros. Importante en estos 4 años serán también la caridad y la formación pilares básicos de nuestras Hermandades.


Así mismo estaremos abiertos a escuchar sugerencias y opiniones de los hermanos siempre desde el modo constructivo y no destructivo.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *