Concurso para elegir el cartel del Santo Patrón 2023

Concurso para elegir el cartel del Santo Patrón 2023

La Hermandad Sacramental de San Juan Bautista de Chiclana ha hecho público en sus redes sociales, las bases del concurso para elegir la obra que representará la festividad del Santo Patrón de este año 2023.

Las bases de dicho concurso son las siguientes:

BASES

1.- PARTICIPANTES. Podrán participar en el presente concurso todas aquellas personas, artistas, fotógrafos profesionales o aficionados de cualquier nacionalidad, siempre que sean autores de las fotografías que presentan y cumplan las siguientes bases. La inscripción es gratuita.

2.- TEMA. Las obras presentadas deberán circunscribirse a cualquier momento protagonizado por la Hermandad, en anteriores salidas procesionales, triduos o besamanos, así como primer plano de su Bendito Titular. La técnica a utilizar podrá ser fotografía, montaje fotográfico o pintura.·Sólo se admitirán aquellas no publicadas en redes sociales o medios de comunicación, y en formato digital. Las obras se enviarán en formato JPG, recomendándose una resolución de 300 ppp con un tamaño de 59 x 42 cm. (DIN – A2) por fotografía. Se aceptarán obras con retoques fotográficos.·Los trabajos que, deberán ser originales igualmente, no deberán presentar ningún tipo de marca de agua o firma.

3.- PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS E IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES. Los originales deberán ser entregados al correo electrónico «secretariapatronsanjuan@gmail.com» . Todas las obras deberán tener un lema elegido libremente por el autor y será el nombre de la fotografía u obra.

4.- PLAZO DE ADMISIÓN. Los originales a concurso podrán presentarse entre los días 6 y 28 de Mayo, ambos inclusive.

5.- SELECCIÓN DE OBRAS. Previamente a la elección del cartel se efectuará una selección de fotografías u obras de acuerdo con estas bases quedando automáticamente descartadas aquellas que no se ajusten a lo establecido en las mismas.

6.- EL JURADO. Habrá un jurado único compuesto por miembros de la Junta de Gobierno de la propia Hermandad. Este jurado resolverá, sobre la interpretación de estas bases, siendo todas sus decisiones inapelables.

7.- FALLO. El fallo será inapelable, pudiendo quedar desierto el concurso. El resultado del concurso será comunicado al ganador, así como publicado en los medios de comunicación.

8.- PREMIOS. Se establece el siguiente premio:·Primer y único premio: Cartel oficial anunciador, además de entrega de placa. quedarán en propiedad de la Hermandad pudiendo ser utilizadas para diferentes actividades por la misma como boletines informativos o página web.

9.- ENTREGA DEL PREMIO. Fecha, lugar y hora, aún por determinar. Será debidamente informada y publicada en los medios de comunicación con la suficiente antelación.

10.- NORMAS FINALES. La Hermandad se reserva el derecho de modificar o anular las presentes bases, haciéndolo siempre público a través de los medios de comunicación. Las obras se tratarán con el máximo esmero.- La decisión del jurado es inapelable y definitiva.- Las incidencias e imprevistos no contemplados en estas bases, serán resueltas por el jurado.- La participación en este concurso supone la absoluta y total aceptación de las presentes bases. Todas las fotografías presentadas pasarán a formar parte del archivo fotográfico de la Hermandad, pudiéndose así emplearse para lo que se estime oportuno.- El lema del cartel así como los escudos corporativos serán integrados en el cartel por la propia Hermandad.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *