Toda la Semana Santa de Chiclana 2023 en EL SENATUS

Una nueva Semana Santa para el equipo del Senatus. La segunda en la calle en esta corta pero intensa andadura en los medios de comunicación cofrade de este proyecto que comenzó en junio del año 2020.

En el Senatus hablamos de cofradías los 365 días al año y en la Semana Santa nos dejamos la piel desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, dando una cobertura prácticamente de casi 24 horas siguiendo nuestra semana mayor.

A continuación podéis seguir nuestro trabajo y cobertura especial para la Semana Santa 2023:

El Senatus en Tuya Televisión

Todos los días desde el Domingo de Ramos hasta el Viernes Santo a partir de las 12:00h con el analisis previo de cada jornada.

Todas las salidas en directo para Radio Chiclana

Este año como novedad estaremos conectados en Radio Chiclana dando las salidas en directo todos los días de la Semana Santa de las Hermandades y Cofradías que procesionen en cada jornada. Conectaremos minutos antes de las correspondientes salidas procesionales según horarios oficiales.

Seguimiento al minuto en redes sociales

A través de instagram, twitter o facebook podéis seguir la información en directo del recorrido de cada una de las Hermandades y Cofradías que procesionan en la Semana Santa.

Seguimiento al minuto en redes sociales

Itinerario y horarios sincronizados

Este año El Senatus ha editado un horario e itinerario sincronizado que podréis adquirir en formato digital y formato físico en los diferentes establecimientos que patrocinan el Senatus o en los distintos templos el Viernes de Dolores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: