Borriquita vuelve a tener acompañamiento musical para el Domingo de Ramos

La Cofradía de la Borriquita de Chiclana ha firmado hoy mismo el nuevo contrato musical para el misterio de Cristo Rey de cara al próximo Domingo de Ramos.

El hermano mayor de la Cofradía Lasaliana pasaba por los micrófonos del Senatus en la jornada de ayer y nos hablaba sobre la ruptura en las relaciones con los Muchachos de la Consolación de Utrera. Ante la incredulidad de la Cofradía, la formación musical utrerana se acogia a una norma en sus estatutos en el que deben romper relaciones con cualquier Hermandad si les llama otra de su propia localidad, según versión de la Cofradía del Domingo de Ramos chiclanero.

Desde El Senatus nos hemos intentado poner en contacto con la AM Muchachos de la Consolación de Utrera para escuchar su versión de los hechos, pero esta casa no ha recibido ninguna respuesta por parte de dicha formación.

La Cofradía de Borriquita que se encontraba hace unos días sin banda tal y como nos contaba su propio hermano mayor, Manuel Verdugo, ha logrado rápidamente negociar y obtener la contratación musical de la AM Ntra. Sra. del Carmen de Dúrcal (Granada).

La AM Carmen de Dúrcal (Granada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: