La Soledad visitará su barrio

Hace apenas un mes la nueva junta de gobierno de la hermandad de la Soledad, encabezada por su hermano mayor D. Antonio Peralta, juraba los cargos para llevar las riendas de la hermandad durante los próximos cuatro años y ya, esta nueva junta, ha tomado la primera de sus decisiones.

En la pasada cuaresma, en los micrófonos de esta casa, su propio hermano mayor reconocía el escaso vínculo de la hermandad con su barrio y puntualizaba que era una de las asignaturas pendientes. Pues bien, cuando apenas llevan un mes en el cargo ya han anunciado algo histórico y es que, Ntra. Sra. de la Soledad, pasará por su barrio en el rosario vespertino que se realizará a la vuelta del cementerio a su capilla.

Este pequeño gesto es un gran punto de inicio para estrechar lazos entre barrio y hermandad, además, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva la junta de gobierno en el cargo, nos hace pensar que la cofradía de la Soledad viene cargada de ilusión en esta nueva legislatura.

Desde el equipo de ElSenatus.es queremos dar la enhorabuena a la hermandad de la Soledad y a su junta de gobierno por esta decisión y esperamos que, este punto de partida, sea un largo y fructuoso camino entre hermandad y barrio.

Cartel Rosario Vespertino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: