Humildad presenta un amplio número de cultos y actividades para los «Encuentros del Señor»

Tras un año de efemérides y celebraciones, la Hermandad de Humildad y Paciencia se encuentra en la recta final de este 75º aniversario que pondrá la culminación con los actos enmarcados dentro de los «Encuentros del Señor».

Juan Diego Sánchez Soto, hermano mayor de la corporación del Lunes Santo, explicó ante los hermanos y cofrades allí presenten en que iban a consistir estos cultos que pondrán el broche de oro al 75º aniversario.

Juan Diego anunció el acercamiento y evangelización con la imagen del Señor de la Piedra por diferentes parroquias e iglesias de la ciudad.

El 5 de octubre, el señor saldrá en parihuela hacia su primer destino: la Parroquia de San Sebastián. El día 9 se trasladará hacia el Convento de Jesús Nazareno, al día siguiente subirá hacia la Ermita Santa Ana pasando en su itinerario por el propio parque de Santa Ana, una imágen cofrade inédita.

Cartel «Encuentros del Señor» de la Hermandad de Humildad y Paciencia de Chiclana.

La culminación de estos traslados se realizarán el día 11 de octubre donde el Señor será trasladado hacia la Parroquia de San Juan Bautista donde se celebrará un triduo extraordinario. Ya el día 16 de octubre domingo, se celebrará la Solemne Función Principal para realizar su posterior traslado en su paso procesional ya de nuevo hacia San Telmo acompañado musicalmente por la Banda de CCyTT «Coronación» de Campillos (Málaga).

Durante la estancia en las diferentes parroquias, se llevarán a cabo diferentes catequesis, mesas redondas o veneraciones en torno a Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia.

Programa de actos y traslados de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia.

El propio hermano mayor y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, animaban a los allí presenten a no quedarse solo en lo superficial si no profundizar en la fe y en los actos celebrados para la ocasión.

En la jornada de ayer también se presentó el cartel «Encuentros del Señor», una obra de Dña. María del Carmen Quintero Cabañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: