La Virgen de los Dolores saldrá a la calle en Rosario de Antorchas este viernes

El próximo Viernes 16 de Septiembre tendrá lugar el tradicional Rosario de Antorchas presidido por Nuestra Señora de los Dolores titular mariana de la Hermandad del Nazareno

Para esta ocasión la Junta de Gobierno ha decidido optar por un recorrido extraordinario donde se visitará algunos templos de la feligresía.

Dicho recorrido estaba previsto realizarlo en el rosario extraordinario por el 50° Aniversario de la bendición de la Santísima Virgen que no se llevó a cabo por la imposibilidad de la celebración de culto público. El Santo Rosario será ofrecido por la vida, para pedir la intercesión de la Virgen María por proteger la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural.

La salida tendrá lugar a las 20:00 horas con el siguiente itinerario: Larga, San José, Callejoncillo, Plaza Mayor, Entrada a la Parroquia de San Juan Bautista, Plaza Mayor, Santo Cristo, Plaza Santo Cristo, Entrada en la Capilla del Santo Cristo, Bailén, Nuestra Señora de los Santos, Obispo Rancel, Bodega, Gravina, Hormaza, Agustín Blázquez, Entrada a la Capilla de la Estrella, Agustín Blázquez, Hormaza y Plaza de Jesús Nazareno.

El acompañamiento musical correrá a cargo de un quinteto de viento y metal dirigido por Óscar Mosteiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: