La Patrona vuelve hoy a las calles de Chiclana

Tras tres años de ausencia por las calles de Chiclana, la Hermandad de los Remedios era la que faltaba por volver a la normalidad cofrade que tanto ansiábamos cuando comenzábamos este año 2022.

La Virgen de los Remedios procesionará hoy a las 20:30h tras tres años de ausencia y verla tan solo asomada al dintel de San Telmo en estos últimos dos años.

Volverá el tradicional repique de campanas y los sones de la Banda de Música Maestro Enrique Montero de nuestra ciudad. En su coqueto paso de templete la Virgen volverá a lucir su manto rojo burdeos y estrenará ahora si sus nuevos faldones.

La procesión se iniciará por la tarde por el siguiente itinerario con una duración estimada de tres horas y media.

Itinerario de la procesión de Ntra. Sra. de los Remedios 2022 de Chiclana.

Desde El Senatus recomendamos enormemente dos puntos de su recorrido como son el paso de la Virgen por la calle La Vega en el que los jóvenes cofrades han preparado un alfombra en honor a nuestra Patrona.

Alfombra realizada por los jóvenes cofrades de Chiclana.

Otro de los puntos recomendados y novedosos en la jornada de nuestra Patrona es el de la calle Padre Caro. En esta ocasión tras la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana con la propia Hermandad de los Remedios que han engalonado con arcos y girnaldas para la ocasión en la que estamos seguros se vivirán momentos muy emocionantes.

Arcos instalados en la calle Padre Caro por el Ayuntamiento de Chiclana.

La procesión tiene previsto finalizar en torno a las 00:30h de la noche y será el colofón a una gran festividad de los Remedios 2022. Desde El Senatus hemos preparado una programación especial en la que estaremos en directo a través de nuestro canal de Youtube dando las imágenes de la salida y el paso por la calle Padre Caro.

También como novedad se podrá escuchar la retransmisión del Senatus por la sintonía 107.7 de Radio Chiclana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: