Alberto Henry dimite

En la tarde de hoy, D. Alberto Henry hacía pública su dimisión como capataz de la Cofradía de los Afligidos. Lo hacía a través del siguiente comunicado en sus redes sociales:

«FIN DE ETAPA

Estimados amigos, hoy comparto con vosotros que he tomado la decisión de DIMITIR del cargo de capataz de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, María Santísima de los Desconsuelos y San Juan Evangelista.No ha sido una decisión fácil.

El amor a mis titulares así como las grandes y antológicas hazañas realizadas con esta maravillosa cuadrilla cada Martes Santo, han complicado mi decisión. Aún así, la tomo seguro de hacer lo correcto. En la vida, cada periodo que vivimos tiene un comienzo y un fin. Y este no iba a ser menos.

Hay veces en las que hay que tomar decisiones duras y complicadas, son 25 años los que llevo en esta hermandad desde la primera vez que fui Costalero debajo de sus trabajaderas, muchos momentos vividos junto a mi cuadrilla, hemos sufrido y hemos disfrutado, nunca olvidaré estos 25 años vividos junto a mí gente de Afligidos.Dar las gracias a las personas que confiaron en mí para tan importante labor cuando prácticamente no era nadie en este mundo del martillo.

Espero y deseo haber estado a la altura de las circunstancias y haber puesto a esta cuadrilla, junto con el esfuerzo de sus costaleros, en lo más alto de este noble oficio.Y por supuesto gracias a todos los costaleros que han querido estar a los mandos de este humilde servidor desde aquel año 2015.¡Viva Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y María Santísima de los Desconsuelos ! Siempre os llevaré en mi corazón, porque lo más importante son ellos.Seguimos adelante.

Un fuerte abrazo. Alberto Henry Chaves«

Foto: Jessica Madroñal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: