La Hermandad de la Patrona apuesta por los jóvenes cofrades en su presentación del cartel

La Hermandad de Nuestra Sra. De los Remedios, Patrona de Chiclana, dará comienzo a los actos organizados en honor a su Sagrada Titular el próximo día 19 de agosto, a las 20:30 horas con la presentación del cartel que la Hermandad ha elaborado para este fin.

Este año la Hermandad de la Patrona de Chiclana ha querido apostar por la Juventud Cofrade de Chiclana. Juventud cofrade que no es sólo el futuro, sino el presente y la realidad de nuestras hermandades y cofradías.

Por ello, sobre una fotografía de José Antonio Ramírez Alba, habitual colaborador de varias publicaciones cofrades de nuestra ciudad, se ha realizado el cartel anunciador de los cultos a la Virgen de los Remedios, que será presentado por el también Cofrade chiclanero D. Antonio Pacheco Gautier. El acto tendrá lugar en la Iglesia de San Telmo, Santuario de la Virgen de los Remedios.

Antonio Pacheco es miembro fundador de la Hermandad Sacramental del Santo Patrón, San Juan Bautista, ocupando actualmente el cargo de secretario de su Junta de Gobierno. Además es costalero de varias hermandades de Chiclana y de fuera de ella.

Siguiendo por esta apuesta por la juventud, la novena en honor a la Patrona, que comienza el próximo día 30 de agosto, dedicará precisamente ese primer día a la Juventud Cofrade Chiclanera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: