Las Hermandades Sacramentales celebran el Corpus Christi

Las Hermandades y Agrupaciones Sacramentales se encuentran inmersas en la celebración de la festividad del Corpus Christi.

La Hermandad de Humildad y Paciencia celebrará su triduo eucarístico los días 21, 22 y 23 de junio en San Telmo a partir de las 20:00h.

Por su parte la Hermandad de San Juan Bautista comienza mañana su triduo al Santísimo Sacramento, finalizando el fin de semana con la solemne función principal el sábado y la procesión el domingo por la tarde con la participación también del Santo Patrón.

La Agrupación Parroquial Sacramental de Santa Ángela también celebra el Corpus Christi en su feligresía. Siendo los días 18, 20 y 21 de junio el triduo eucarístico celebrándose el último día la hora santa ante Jesús Sacramentado. El día 26 de junio celebrarán una procesión de Corpus Parroquial.

La Hermandad del Amor que recientemente celebraba también sus cultos en honor a su cotitular San Antonio, también celebrará el Corpus Christi. Los días 16, 17 y 18 de junio en la propia Parroquia de San Antonio. Tras la eucaristía del jueves 16, celebrarán Hora Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: