David Gutiérrez Dominguez pregonará las Glorias de Chiclana 2021

A finales de enero del 2020 los hermanos mayores reunidos junto con la permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Chiclana, acordó nombrar como pregonero de las Glorias 2020 al Reverendo Padre David Gutiérrez Domínguez.

Este pregón que estaba previsto celebrarse una vez pasada la Semana Santa a mediados de abril tuvo que suspenderse al igual que el resto de actos relacionados con las Hermandades de Gloria debido a la crisis sanitaria del coronavirus. En un comunicado oficial, el Consejo volvió nombrar al padre David como pregonero del próximo periodo de Glorias 2021

El Reverendo Padre David Gutiérrez Domínguez es un sacerdote y cofrade querido y conocido en nuestra ciudad pues ya pregonó también nuestra Semana Santa con gran emotividad en el año 2008. Podemos decir que este sacerdote que actualmente es párroco en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva en San Fernando tiene ya una gran experiencia en este tipo de actos pues también llevó a cabo este mismo pregón en el año 2017 en la ciudad de San Fernando.

(FOTO: diariodecadiz.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: