«La gloria que me roba el corazón es la Santísima Virgen María, bajo todas sus advocaciones, reflejadas en una: Remedios»

El próximo domingo 1 de mayo tendrá lugar el pregón de las glorias, un acto que dará el pistoletazo a este tiempo en el que las Hermandades de Glorias serán las protagonistas.

Las palabras que anunciarán este periodo litúrgico las dará el cofrade de Medinaceli y chiclanero D. Andrés González. Andres ha tenido la genorosidad de compartir parte de su tiempo con nosotros para atender a este medio.

-Comienza el tiempo de glorias, ¿crees que goza la Chiclana Cofrade de un gran ambiente cofrade en esta época?

La respuesta a la primera pregunta la tendras este domingo, al comprobar el apoyo cofrade al anunciador de estos tiempos letificos.

-A pocos días del pregón imaginamos que ya terminado… ¿terminado o ultimando detalles?

El pregón se terminó de escribir, gracias a Dios, este domingo, segundo domingo de Pascua o de la Divina misericordia.

-¿Que tipo de pregón escucharemos el domingo?

El pregón será un pregón en su esencia de sentimientos, utilizando todos los recursos literarios a mi alcance para poder expresarlos.

-¿Cual es la gloria que le tiene robado el corazón al pregonero?

La gloria que me roba el corazón es la Santísima Virgen María, bajo todas sus advocaciones, reflejadas en una: Remedios. Todas en ella y ella en todas.

Muchas gracias por atendernos Andrés.

Desde estas líneas queremos aprovechar para desear toda la suerte de cara a este próximo domingo a nuestro pregonero de las Glorias. Ademas anunciar que el próximo domingo a partir de las 13:00h estaremos en directo en nuestro Facebook Live para dar la retransmisión del pregón en formato radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: