Jornada de visitas institucionales

Ayer miércoles la Cofradía del Perdón y de Medinaceli recibían una visita institucional por parte de la corporación municipal en la Iglesia Mayor para oficializar la cuenta atrás de una nueva Semana Santa.

Con José María Román Guerrero a la cabeza, el Ayuntamiento ha querido tener un «guiño» con El Perdón ya que participará en la jornada del Lunes Santo por primera vez.

El paso de palio de Servitas preparado para el Miércoles Santo.

Las relaciones entre el Consejo Local de Hermandades y el propio Ayuntamiento gozan de muy buena salud. El consistorio se ha volcado en la promoción de la Semana Santa de Chiclana colocando el cartel de la Semana Santa en vallas publicitarias, transporte público o prensa escrita. El vídeo promocional de la Semana Santa también ha sido difundido en muchos medios andaluces, incluido Canal Sur televisión y radio.

Una Semana Santa que pone su contafor oficial en marcha para el disfrute de toda la ciudad de Chiclana.

Por su parte el Consejo Local de Hermandades y Cofradías también tuvo la visita del Teniente Comandante D. Miguel A. Rodríguez Romero.

Acompañado por el Delegado de Policia Local y Tráfico, D. José Manuel Vera, ha podido conocer las instalaciones del propio Consejo y ha firmado en el libro de honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: