La nueva cuadrilla de Vera Cruz con la ilusión puesta en 2021

Una de las novedades en cuanto a costalería en Chiclana iba ser la nueva cuadrilla de costaleros para la Hermandad de Vera Cruz comandada por Alberto Henry junto a su cuerpo de capataces habitual.

Un estreno que se vio truncado este pasado Viernes Santo por la crisis sanitaria del Covid-19 motivo que obligo a la suspensión de la Semana Santa 2020. A pesar de eso si que pudieron llevar a cabo la igualá y sus primeros ensayos donde se pudo ver el estilo que integrarían en el paso de Vera Cruz.

La cuadrilla mantendría el estilo actual de frente sobre los pies pero añadiendo el cambio de los costeros largos siendo las revirás todas en el sitio sobre los pies. Según mantiene el capataz Vera Cruz los andares de este paso son siempre de frente y así seguirá siendo.

Una nueva cuadrilla para Vera Cruz pero con un equipo de capataces ya experimentados con la Cofradía de Afligidos y el Santo Patrón pero que acogen este reto con una gran ilusión y sobre todo responsabilidad al ser una hermandad señera y la más antigua de la ciudad. De momento tendremos que esperar a la Semana Santa 2021 para ver los resultados de este cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: