A las puertas de la Semana Santa más esperada

Mañana será Domingo de Pasión, mañana escucharemos el pregón que abrirá las puertas de la Semana Santa de Chiclana 2022.

A las 12:00h comenzará el preludio de la semana mayor chiclanera con los palabras del pregonero de la Semana Santa 2022, D. Iván Roa Rodríguez.

Un pregonero que se ha volcado con todas y cada una de las Hermandades y Cofradías de la ciudad desde el minuto uno. No se ha perdido nada, desde cultos hasta presentaciones de carteles. Un pregonero entregado con nuestra Semana Santa y que a buen seguro dará todo en el atril del Moderno.

Como introdución a su pregón, ha escogido la marcha ¡Siempre la Esperanza!, en palabras del pregonero «El título de la marcha y el aire alegre de la marcha define a mi pregón. Porque los cofrades siempre tenemos que tener esperanza.» La Banda Municipal «Maestro Enrique Montero» pondrá la música en este pregón y José Manuel Lechuga Meléndez su presentador.

En El Senatus estaremos en directo desde Facebook Live desde las 11:45h comentando la previa del pregón y daremos en vivo a través de nuestra radio de forma íntegra las palabras de Iván Roa.

Iván tuya es la palabra, deseando que abras las puertas de una nueva Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: