Diego Sánchez será el autor del cartel de las Glorias de Chiclana 2021

Debido a la suspensión de los actos oficiales de las Glorias por parte del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Chiclana por causas de la pandemia del Covid-19, el artista Diego Sánchez, no pudo deleitarnos con la obra que representaría dicha festividad.

Es por eso que en el comunicado oficial del Consejo se designaba de nuevo a este joven artista como autor del cartel para el próximo año 2021.

Diego Sánchez es un artista palmerino nacido el 5 de octubre de 1993. Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en 2016. El curso siguiente la universidad le concedió una Beca de Investigación. Posteriormente continuó su formación en la misma facultad, cursando Máster en Arte: Idea y Producción. En su currículo cuenta con diversos premios en la modalidad de pintura rápida, además de varias participaciones en exposiciones comunes e individuales. Destaca también la realización de diversos carteles y publicaciones. 

Actualmente se encuentra cursando grado superior de Proyectos y Dirección de Obras y Decoración en la Escuela de Arte de Sevilla. Su obra abarca diferentes destrezas, aunque las más propias son la pintura y escultura. Parte de una base puramente académica adquirida en los años de formación, que se complementa con el estudio en los últimos años sobre nuevos métodos y temáticas.

FOTO: periódicoelnazareno.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: