Afligidos, Huerto y El Perdón celebran sus cultos cuaresmales esta semana

Poco a poco va finalizando esta Cuaresma y con ella las celebraciones de los triduos de las Hermandades de Penitencia que de nuevo están a las puertas de una Semana Santa.

La Cofradía de Afligidos celebra su Solemne Triduo desde este miércoles comenzando la eucaristía a las 20:00h de la tarde en San Telmo. El sábado 2 de abril a las 20:00h se realizará la Solemne Función Principal de Instituo.

La Hermandad del Huerto celebra también sus cultos cuaresmales en estos días en la Parroquia de San Sebastián. Comenzando a las 19:30h con el Rezo del Santo Rosario y celebrándose también el sábado la Solemne Función Principal.

La Hermandad del Domingo de Ramos presentaba este mismo miércoles su cartel anunciador obra del fotógrafo local D. Vicente Delgado.

Cartel del Domingo de Ramos 2022 de la Hermandad del Huerto.

La otra Cofradía que celebra esta misma semana también es la del Perdón en la Iglesia Mayor. Realizando su Solemne Triduo en honor a sus titulares desde este miércoles a partir de las 19:00h de la tarde y celebrando el sábado la Solemne Función Principal de Instituto a las 19:30h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: