Salud para Chiclana

Salud. Advocación que puede pasar desapercibida y en silencio en nuestra Semana Santa pero de la que tanto nos hemos acordado estos dos últimos años. El Señor que tallase D. José María Leal en el año 2012 y en el que la Cofradía de Borriquita pone todo su recogimiento y silencio cada Madrugá.

La Parroquia de San Juan Bautista y la propia Cofradía Lasaliana, han tenido el bien en trasladar los cultos internos del Santo Crucifijo de la Salud a la Iglesia Mayor. Con ello ganarán en aforo y devoción para que los fieles sigan conociendo al Señor.

El traslado hacia San Juan Bautista se realizará esta misma tarde a las 19:00h por el siguiente itinerario: Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella, C/ Agustín Blazquez, C/ Hormaza, C/ Ramon y Cajal, C/ Gravina, C/ Botica, Plaza Mayor, Iglesia Mayor teniendo previsto la llegada a la Parroquia a las 21 horas.

De esta forma la Cofradía del Domingo de Ramos y Madrugá, celebrará su Solemne Triduo los próximos días en la propia Parroquia refresando de nuevo a La Salle este mismo sábado en formato de Vía Crucis.

Con esta iniciativa la Parroquia de San Juan seguirá intensificando sus actos cuaresmales y la Cofradía tendrá la oportunidad de seguir construyendo y formando esta devoción de Salud que tanto nos hace falta en Chiclana y en el resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: