El Amor presenta sus estrenos este sábado por la tarde

Este sábado de plantea en Chiclana una jornada cofrade intentensa, además de contemplar por primera vez a los titulares de la Agrupación Sacramental de Santa Ángela también seguiremos construyendo el misterio de la Hermandad del Amor e imaginando esa tarde de Martes Santo con el Señor del Amor ya formado en su paso de misterio.

En la tarde del sábado a partir de las 19:00h se llevará a cabo la presentación de los estrenos de la Hermndad del Amor de cara a la Semana Santa 2022 en la Casa Palacio del Conde de las Cinco Torres (Palacete de Tenorio).

El próximo sábado, a las 19.00 hs. llevaremos a cabo la presentación de algunos de los estrenos que nuestra Hermandad tiene preparados para el próximo Martes Santo. Esta muestra servirá para presentar la tercera de las imágenes que acompañarán al Señor del Amor en su paso de misterio. Igualmente podremos presenciar el cartel original de la Semana Santa de Chiclana, obra de Antonio Ledesma, y que ha sido cedido por el Consejo Local de HH y CC al que estamos inmensamente agradecidos.

La nota musical al acto la pondrá la Banda de Música «Maestro Enrique Montero» que realizará un concierto de marchas procesionales llevado a cabo en el patio interior del palacete. Al final de acto se brindará con un Fino Chiclanero, con los vinos de nuestra tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: