I Certamen de Bandas Benéfico en Chiclana este próximo domingo

El próximo domingo 20 de marzo a partir de las 12:30h se llevará a cabo el I Certamen de Bandas Benéfico de Chiclana organizado por la Cofradía de la Borriquita.

Este acto se llevará a cabo en el patio del Colegio de la Salle en el que participarán la agrupación musical Ecce Matter de Cádiz , la banda de música Maestro Dueñas y la banda de cornetas y tambores Alfonso X el Sabio ambas del Puerto de Santa María.

Durante este acto también se presentarán los carteles del Domingo de Ramos y Madrugá 2022 de la propia Cofradía de La Salle, además podremos escuchar en estreno la nueva marcha procesional dedicada a la Virgen de la Estrella «Stella Indivisa Manent», compuesta por Javier Sicre Márquez y que interpretará la Banda de Música Maestro Dueñas.

Las entradas estarán disponibles a partir de hoy lunes en la Casa Hermandad de Borriquita, hasta el próximo viernes desde las 18:30h hasta las 20:30h. Las entradas serán intercambiadas por 1L de leche que donaremos a Cáritas.

Sin duda un plan cofrade para cerrar el fin de semana en el que tendremos la oportunidad de escuchar a las formaciones musicales que pondrán los sones al Domingo de Ramos en La Salle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: