[Horarios e Itinerarios] Hoy Vía Crucis del Consejo Local de Hermandades y Cofradías

Hoy primer Lunes de Cuaresma se celebra el Vía Crucis organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías presidido por la imagen de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos.

El traslado desde San Telmo a la Iglesia Mayor comenzará a las 19:00h de la tarde con el siguiente itinerario:

Nuestra Sra. De los Remedios, La Plaza, Joaquín Santos, Constitución, Plaza Jesús Nazareno, Plaza Mayor, San Juan Bautista. Llegando a la Parroquia de San Juan Bautista en torno a las 20:00h

El ejercicio del Vía Crucis será en el interior del templo a partir de las 20:30h de la tarde.

El regreso hacia San Telmo dará comienzo a las 21:30h de la noche aproximadamente con el siguiente itinerario de vuelta:

Iglesia San Juan Bautista, San José, Padre Añeyo, Fierro, San Isidro, Doroteo, Segismundo Moret, Vega, Padre Caro, San Telmo.

El señor presentará una iconografía distinta a la que estamos acostumbrados en la jornada del Martes Santo, pues Ntro. Padre Jesús de los Afligidos llevará la cruz invertida. La parihuela en el que realizará el traslado ha sido cedida para la ocasión de la Hermandad de Columna de San Fernando e ira acompañado a lo largo del recorrido por capilla musical.

El equipo del Senatus realizará un especial en el que podréis seguir ese traslado de ida hacia la Iglesia Mayor, arrancaremos a las 18:50h desde Tuya La Janda TV y nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: