19 de marzo, una cita histórica para los cofrades de la Agrupación Parroquial de Santa Ángela

El próximo 19 de marzo del 2022, la Chiclana Cofrade tiene una cita histórica con la Agrupación Parroquial Sacramental de Santa Ángela, donde descubriremos por fin a sus titulares, el Stmo. Cristo de la Misericordia y la Virgen de la Caridad, obra del escultor Manuel Luque Bonillo.

La Solemne Bendición tendrá lugar en la Parroquia de San Sebastián por motivos de aforo a partir de las 10:00h de la mañana para posteriormente por la tarde realizar el traslado a las 19:00h.

Respecto los cultos extraordinarios, se celebrará el tradicional Vía+Crucis por la calles de la feligresía, presididos a partir del presente año por el Señor y la Virgen, el 25 de marzo a las 19.00h. Ese mismo día, desde las 10.00h permanecerá abierta las puestas del templo parroquial, para la Veneración del conjunto del VI Dolor. Acto, este último, que se repetirá el sábado de 10.00h a 21.00h. Por su parte, el Septenario dará comienzo el 1 de abril, concluyendo con Función Principal el Viernes de Dolores, todos los días a las 19.00h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: