Tú y yo sabíamos que esto pasaría

Tú y yo sabíamos que esto pasaría, porque en el fondo, no podemos vivir el uno sin el otro. Sabes que no olvido que hace dos años desapareciste sin previo aviso, dejando mi corazón roto y dolorido. No voy a negarte que intenté olvidarte, pero me daba miedo volver a soñar contigo, sin saber, si tú, volverías algún día.

La Soledad, esa que siempre nos despedía a los dos, estuvo más presente que nunca. Atrás quedaron esos viejos recuerdos de toda una vida juntos, que ahora, sin pretenderlo, han pasado a ser compañeros de viaje.

Pero no voy a negártelo, no puedo vivir sin ti. Te siento a mi lado más que nunca. Te veo en cada amanecer, en cada rayo de sol que ilumina las calles donde tú y yo nos conocimos, en cada puesta de sol donde la luna se va preparando para su gran noche, en cada flor que me devuelve tu suave perfume.

Y aquí estoy, preparado para volver a entregarte mi corazón. Para volver a soñar contigo, a pasear contigo, a vivir contigo, a darte lo que tú me pidas. La cuenta atrás ha comenzado, esta vez sí querida, esta vez volveremos a encontrarnos en aquella calle, en aquella esquina, en aquel momento donde tú y yo nos enamoramos.

Aquí tienes mi corazón abierto de par en par, pasa querida Cuaresma, que tenemos muchas cosas que contarnos.

Por Jorge Marcial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: