La Hermandad de Humildad y Paciencia participará en el Vía Crucis de Itálica

La Hermandad del Rosario Coronada de Santiponce ha tenido a bien invitar a la Hermandad Sacramental de Humildad y Paciencia de Chiclana a la trigésimo primera edición del VÍA-CRUCIS DEL ALJARAFE SEVILLANO EN LA CIUDAD ROMANA DE ITALICA que, a la luz del Evangelio y en el incomparable marco del Conjunto Arqueológico de Itálica, tendrá lugar el próximo día 5 de marzo, primer sábado de Cuaresma.

El tradicional rito cuaresmal, declarado de interés turístico y cita ineludible para el mundo cofrade sevillano, se retoma tras el paréntesis derivado de la pandemia. En él, la Hermandad de Humildad y Paciencia estará representada por su Cruz de Guía y faroles acompañando a la Hermandad del Rosario que llevará en andas a su Sagrada Imagen Titular -Nuestro Padre Jesús Nazareno- en su camino hasta el anfiteatro de la ciudad romana de Itálica.

Allí se realizará el ejercicio del Vía-Crucis, estando una de las estaciones otorgada a la hermandad chiclanera. La Hermandad del Lunes Santo ha expresado a través de sus redes sociales que es todo un honor participar en esta importante cita cuaresmal y agradece inmensamente la invitación a la Hdad. del Rosario de Santiponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: