Amor, Lágrimas y Esperanza

En la jornada de hoy se ha presentado en el Museo del Vino y la Sal el cartel de la Semana Santa de Chiclana 2022 obra de D. Antonio Rodríguez Ledesma. Mañana agradable y buen ambiente cofrade con la presencia de los hermanos mayores y representantes de todas las Hermandades de la ciudad, representantes civiles, la permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofrades así como cofrades en general.

A las 11:30h abría el acto D. Antonio González Rodríguez, presidente del Consejo de Hermandades, en el que auguraba y esperaba una Semana Santa más esplendorosa que los dos últimos años y en el que la obligación de la permanente del Consejo así como la de las Hermandades y Cofradías era la de trabajar para preparar una Semana Santa 2022 con normalidad sin perder el miedo a los momentos que estamos viviendo.

El propio presidente junto con el alcalde de la ciudad fueron los que descubrieron el cartel que anuncia la Semana Santa 2022 ante la ovación del público sorprendido con la obra en la que aparecen como protagonistas el Señor del Amor y el paso de palio de María Stma. de las Lágrimas y Esperanza en forma de collage y relieve. El titulo sobre la parte superior del cartel y en el faldón la ciudad de Chiclana con la Iglesia Mayor en la parte central del mismo.

Tras el descubrimiento del cartel escuchamos las palabras de su autor, D. Antonio Rodriguez Ledesma y posteriormente se proyectó un vídeo en el que se podía contemplar todo el laborioso y espectacular trabajo de elaboración del mismo.

Cerraba este acto el alcalde de la ciudad, José María Román Guerrero, que alababa la obra del autor utrerano y animaba a los cofrades «salir a la calle» siempre con las medidas oportunas. La presentación del cartel hace calentar los motores de una previa y una Cuaresma que está a la vuelta de la esquina en la que los cofrades parecen muy ilusionados y esperan con muchas ganas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: