Las cuadrillas de costaleros con normalidad absoluta hacia la Semana Santa 2022

Las diferentes cuadrillas y cuerpos de capataces de Chiclana comienzan a poner rumbo hacia la Semana Santa 2022 con total normalidad publicando ya sus fechas de sus respectivas igualás.

Los amantes de las trabajaderas vuelven poco a poco a sentirses costaleros conociendo por estas fechas como siempre ha sido las fechas de las igualás a las cuadrillas que pertenecen.

La cuadrilla de las Virgen de las Lágrimas y Esperanza celebrará su igualá el próximo sábado 15 de enero en San Telmo a las 19:30h.

La Hermandad del Amor cita a sus costaleros para un día antes, el viernes 14 de enero en San Antonio a las 20:30h.

La reciente y aún sin estrenar nueva cuadrilla de Vera Cruz pone fecha también, será el martes 1 de febrero a las 20:00h en la Capilla del Santo Cristo.

Otra de las Cofradías del Martes Santo, Afligidos, convoca su igualá para el martes 18 de enero a las 20:00h en San Telmo.

Y en San Telmo también tendrá una toma de contacto la cuadrilla de Humildad y Paciencia antes de finalizar el año, será el 3 de diciembre a las 20:30h.

Poco a poco la Chiclana costalera va tomando sitio y mas pronto que tarde volveremos a ver ensayos de costaleros casi dos años después de una larga espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: