La AM Los Remedios se tomará un descanso en la próxima Semana Santa 2022

Ya lo anunciamos en el podcast de hace dos semanas y los rumores también estaban en la calle.

El pasado jueves 21 de octubre, el equipo del Senatus, se ponía en contacto con la dirección de la Agrupación Musical Virgen de los Remedios para informanos sobre la situación de esta formación musical.

Tras estas conversaciones nos informan que esta próxima Semana Santa 2022 se tomarán un descanso. La situación vivida por la pandemia ha pasado factura en la música cofrade y por desgracia, la formación chiclanera también ha sido una de las afectadas debido a que no pasan por su mejor momento.

La agrupación musical al no poder garantizar el mismo nivel que en años anteriores, han decidido no realizar sus salidas procesionales en esta próxima Semana Santa con las Hermandades y Cofradías con las que ya tenían contratadas su participación.

La idea de la formación es retomar los ensayos tras la próxima Semana Santa, por lo que no se trata de la disolución de la banda si no de un parón en el camino para volver con más fuerza. Desde el Senatus, animamos a toda la dirección y componentes para que vuelvan con más energía que nunca y sigan trabajando en su labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: