José Muñoz nombrado vestidor de la Virgen de la Caridad

La Agrupación Parroquial Sacramental de Santa Ángela de la Cruz ha acordado confiar en su socio y hermano D. José Muñoz como vestidor de María Stma. de la Caridad en su VI Dolor.

José, que cuenta con una amplia experiencia en este oficio, comenzó como vestidor haciendo lo propio en San Fernando, la la dolorosa del Nazareno de la Parroquia del Carmen y, ya con 18 años, María Stma. del Mayor Dolor en su Soledad (Hdad. del Santo Entierro).

Desde entonces, numerosas dolorosas de la vecina localidad de San Fernando, provincia de Cádiz y otros puntos de España, incluso de nuestra localidad, han marcado su trayectoria. En nuestra localidad fue vestidor de Ntra. Sra. de la Estrella, María Stma. de los Desconsuelos, María Stma. del Mayor Dolor, Ntra. Sra. de la Soledad y Ntra. Sra. del Rosario.

Por su parte, actualmente lo es de la Virgen de las Lágrimas (Columna), Amargura (Afligidos), Gracia y Esperanza Coronada (Huerto), Caridad, Mayor Dolor (Vera+Cruz), Paz (Perdón), Nazareno y Dolores (Nazareno), Mayor Dolor en su Soledad (Santo Entierro), Victoria (Resucitado) y dolorosa del Nazareno de la Parroquia del Carmen, en San Fernando, y Virgen del Mayor Dolor y Traspaso (Parroquia de San José) en Cádiz.

Foto: diariodecadiz.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: