La Hermandad de la Soledad de Chiclana tiene previsto celebrar solemnes cultos en honor a los fieles difuntos. Estos actos darán comienzo el próximo 31 de octubre con el inicio del Solemne Triduo que se desarrollará en el interior de la Capilla de Nuestra Señora de la Soledad durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre dando comienzo a las 18:45 con el rezo del santo rosario y posterior eucaristía a las 19:00 horas.
El 2 de noviembre, Festividad de los Fieles Difuntos como es costumbre, la bendita imagen de Nuestra Señora de la Soledad será trasladada hasta el cementerio de San Juan Bautista.
La comitiva partirá desde la Capilla de la Soledad a las 8:00 horas y realizará el camino realizando el rezo del Santo Rosario, al llegar al Camposanto, la imagen de Nuestra Señora de la Soledad presidirá la Eucaristía que comenzará a las 09:00 horas, quedando expuesta en Veneración hasta las 18:00 horas, que será cuando emprenda el camino de vuelta hasta su capilla donde se celebrará el tercer día de Triduo a las 19.00 horas.