COMUNICADO: El Senatus

Queridos amigos y amigas cofrades:

El Senatus es un medio de comunicación cofrade dedicado a potenciar y ayudar nuestras Hermandades y Cofradías con el fin de engrandecer nuestra Chiclana Cofrade, es por ello que diariamente trabajamos para mantener la información y calidad de nuestro contenido.

Este domingo como cada semana publicamos nuestro podcast que en esta ocasión está dedicado a conocer a la Agrupación Parroquial Sacramental de Santa Ángela. El Senatus es la casa de todos los cofrades y queremos reivindicar el patrimonio y le damos la importancia al conjunto de todos los que formamos el mundo cofrade chiclanero. Nuestro podcast semanal como bien sabéis está grabado en «falso directo» debido a la falta de infrasctructura (que no por ganas).

Es por ello que en referencia al programa que emitiremos esta misma noche y en relación a la información sobre la autoría de los titulares de esta formación queremos informar que en el momento de la grabación era una noticia exclusiva pero ha perdido sentido esta misma mañana debido a que la agrupación Parroquial Santa Ángela de la Cruz lo ha hecho público esta misma mañana a través de sus redes sociales.

Aprovechamos estas líneas para pedir disculpas a todos nuestros seguidores que fielmente nos escucháis cada domingo y apoyáis este proyecto para la Chiclana Cofrade.

Atentamente, el equipo del Senatus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: