Hoy, Pastora, en busca de la normalidad cofrade de siempre

Tras vivir una jornada histórica en la tarde-noche de ayer con María Stma. del Dulce Nombre, hoy le toca el turno a la Divina Pastora desde la Capilla del Santo Cristo.

Hoy por la tarde a partir de las 20:00h la Agrupación Parroquial de la Divina Pastora realizará un Rosario de Alabanzas con su titular por las calles de la feligresía.

El recorrido ha sufrido en estas últimas horas varias modificaciones pero finalmente este será el itinerario definitivo: Atrio Santo Cristo, Plaza Santo Cristo, calle Santo Cristo, Atrio de la Iglesia Mayor, Arquillo del Reloj, Huerta Chica, Plaza España, Fierro, Padre Añeto, San José, Santo Cristo, Plaza del Santo Cristo y recogida en la Capilla del Santo Cristo.

También en la tarde de ayer coincidiendo con el último día del triduo dedicado a su titular, se presentó y bendijo el nuevo estandarte de la esta agrupación.

Dicho estandarte está realizado en orfebrería sobre damasco de granada en azul, compuesto por el escudo de la agrupación y tres medallones con la imagen de San Miguel, Beato Diego José y el Beato Fray Isidoro. El asta del Estandarte esta realizado por el orfebre Raul Cejas, las piezas de orfebrería por Miguel Ángel Cuadros y el diseño y confección por algunos hermanos de esta agrupación.

Nuevo estandarte de la Divina Pastora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: