La semana grande de Pastora

Mañana dará comienzo los días grandes para los cofrades pastoreños. La Agrupación Parroquial de la Divina Pastora celebra esta semana los cultos en honor a su titular mariana, además, será su noveno año como agrupación por lo que dicha formación en teoría según decreto, celebraría sus últimos cultos como agrupación parroquial antes de erigirse canónicamente como Hermandad.

Los próximos días 22, 23 y 24 de septiembre, se llevará a cabo el Solemne Triduo con la predicación a cargo del Rvdo. D. Manuel Gómez Sánchez comenzando con el santo rosario a. las 20:00h de la tarde.

El miércoles 22, tendrá lugar también el encendido del cirio de «Lágrimas de vida» a cargo de Carmne Manzorro.

Ya el sábado día 25, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto a las 20:30h presidida por el Rvdo. Padre Miguel Ángel Ventura Naranjo. Durante la celebración se llevará a cabo la imposición de medallas a los nuevos hermanos.

En cuanto al Rosario de Alabanzas, de momento se sigue manteniendo en el interior del templo a la espera de noticias, puesto que la Hermandad del Amor celebra su rosario la jornada anterior, no sería de extrañar que pudiese ver algún cambio de última hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: