Antonio Álvarez Del Pino será el autor del cartel del 50º aniversario de Ntra. Sra. de los Dolores

D. Antonio Álvarez del Pino, ha sido designado autor del cartel conmemorativo del 50° Aniversario de la bendición de Nuestra Señora de los Dolores.

D. Antonio Álvarez del Pino, natural de Cádiz, es Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de Sevilla, especialidad de pintura.

Fue autor del retrato de S.M el Rey Felipe VI para el Salón de Pleno del Excmo Ayuntamiento de Cádiz. Es autor del Cartel Oficial de la Magna del Bicentenario de 2012 y tienen obras suyas las siguientes instituciones: Parlamento andaluz, Excmo Ayuntamiento de Cadiz, Conservatorio de Música de Cádiz, Conservatorio Superior de Música de Granada, Rectorado Universidad de Sevilla (pabellón de Brasil) y el Museo de Bellas Artes de Cádiz.

Tambien es autor del libro «Hacia una teoría del Arte» publicado por el servicio de publicaciones de la Universidad de Sevilla. El cartel del 50º aniversario cartel será presentado el próximo Viernes 03 de Septiembre a las 20:30 horas en la Iglesia Conventual de Jesús Nazareno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: