La Hermandad del Nazareno celebrará el 50º aniversario de la bendición de María Stma. de los Dolores

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista ha informado a través de sus redes sociales la decisión adoptada de celebrar el 50º Aniversario de la bendición de María Santísima de los Dolores (1972-2022).

La Hermandad del Nazareno lleva trabajando desde hace varios meses en dicha efeméride cuya propuesta inicial contemplaba iniciar este aniversario el pasado mes de Enero del presente año , pero la situación sanitaria pertinente hizo posponer dicho calendario y encajarlo en mejores fechas para poder celebrar de forma más adecuada esta gran conmemoración.

Por ello y con la ratificación de la Junta de Gobierno anunciamos la celebración de dicho aniversario comenzará el próximo Viernes 03 de Septiembre con la presentación del programa de cultos y actividades extraordinarias, logotipo conmemorativo y cartel anunciador de dicha efeméride como acto inaugural de este aniversario. Dicha presentación tendrá lugar a las 20:30 horas en la Iglesia Conventual de Jesús Nazareno.

Foto: Vicente Delgado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: