Así es el programa de actos de Humildad y Paciencia por su 75º aniversario

En la jornada de ayer, la Hermandad de Humildad y Paciencia de Chiclana presentaba en una rueda de prensa los actos y cultos extraordinarios con motivo del 75º aniversario de la reorgranización de la hermandad en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Una programación muy completa que va desde cultos extraordinarios hasta numerosos actos como conciertos de marchas procesionales, conferencias, tertulias o reconocimientos a antiguos hermanos mayores.

A continuación dejamos la lista con todos estos actos que se extenderán hasta el 15 de abril del año 2023 y que darán comienzo este mismo fin de semana con la veneración de ambos titulares.

PROGRAMACIÓN 75º ANIVERSARIO REORGANIZACIÓN HUMILDAD Y PACIENCIA CHICLANA

Solemne Eucaristía apertura 75° aniversario a las 20 horas en la sede canónica de nuestra Hermandad. 30 de julio de 2021.

Acto de Veneración a nuestros Sagrados Titulares. 30 y 31 de julio de 2021 en nuestra sede canónica.

Presentación del Cartel y Logotipo del 75º aniversario, obra de Eduardo Segundo e Israel Jiménez respectivamente. El 10 de septiembre de 2021.▫️

Conferencia «El misterio de Humildad y Paciencia en el arte», a cargo del Padre David Gutiérrez Domínguez. Octubre 2021.

Conferencia a cargo de Jesús Romero Aragón. Diciembre 2021.▫️Conferencia «La Liturgia en las Hermandades y Cofradías», a cargo del Padre Miguel Ángel Ventura Naranjo. Febrero 2022.

Conferencia «Historia de la Hermandad de la Humildad y Paciencia», a cargo de Jesús Romero Montalbán. 17 de marzo de 2022.

Reconocimiento a antiguos Hermanos Mayores de la Hermandad. 19 de marzo de 2022 durante la Función Principal del Triduo a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia.

Concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores «Nuestra Señora de los Ángeles» de Sevilla. Marzo-Abril 2022.▫️

Triduo Extraordinario en honor a María Santísima de las Lágrimas y Esperanza en la Iglesia Conventual de Jesús Nazareno. Imposición de la correa agustiniana a nuestra Amantísima Titular. Mayo 2022.

Encuentro-Mesa Redonda «Pasado y presente de la juventud cofrade». Mayo 2022.

Concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda Municipal «Cristo del Perdón» de San José de la Rinconada (Sevilla). Mayo 2022.

Triduo Extraordinario a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia. Septiembre-Octubre 2022.

Eucaristía de Acción de Gracias del 75º aniversario de la reorganización y del 325° aniversario del Señor. 15 de Abril de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: