La Hermandad de Humildad y Pacencia ha anunciado que el próximo martes 27 de julio a las 21 horas, tendrá lugar en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Chiclana la presentación del calendario de actos y cultos que esta Hermandad ha preparado con motivo de esta efemérides, que comienza y del que se dará apertura el próximo 30 de julio.
Es interés de esta Junta de Gobierno el hacer partícipes a todos los hermanos, fieles, devotos, medios de comunicación y pueblo de Chiclana en general, de esta presentación pública. Para ello el acceso estará abierto hasta completar aforo, cumpliendo con la normativa sanitaria y conforme a la legislación vigente en relación a la pandemia acaecida por el Covid-19.
La Hermandad se encuentra ante dos años seguidos de verdadera celebración ante el 75° aniversario de la reorganización y del 325° aniversario de la ejecución de la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia.
La Hermandad de San Telmo afronta estas efemérides con una inquietante ilusión y con la esperanza de que todos podamos disfrutarla en torno al Señor de la Piedra y de su bendita Madre de las Lágrimas y Esperanza, para su mayor honor y gloria.