Cuenta atrás para una nueva festividad de Santa Ana sin su tradicional Novena

La Comisión de Santa Ana comienza a dar los primeros pasos de cara al público con la intención de anunciar una nueva festividad de Santa Ana que está a la vuelta de la esquina.

A través de sus redes sociales ha anunciado el cambio de fecha del pregón, el cartelista así como la orla de cultos internos que están preparando dedicados a Santa Ana.

De esta forma los actos programados quedan de la siguiente manera:

• PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR: la obra realizada por D. Israel Adorna será presentada el último Martes antes del comienzo de los Cultos Internos en honor a la Santa, el próximo 20 de Julio y desde la propia Ermita de Santa Ana a partir de las 19:30hrs.

• VII PREGÓN A SANTA ANA: a cargo de D. Luis Rivero, será el mismo 26 de Julio desde la Parroquia San Juan Bautista, en la Festividad de Santa Ana, dando comienzo a las 20:30hrs.

Además de la situación por la pandemia que se vuelve a repetir este año, el mayor cambio sufrido es el de la sustitución de la tradicional Novena por la realización a cambio de un Solemne Triduo que se celebrará en la Iglesia Mayor con la imagen de la santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: