La Agrupación Parroquial de Santa Ángela celebra sus cultos al Santísimo Sacramento

La Agrupación Parroquial de Santa Ángela se encuentra inmersa en los preparativos de sus próximos cultos dedicados al Santísimo Sacramento.

  • Del 3 al 5 de junio a las 19.00hSolemne Triduo, a cargo del Rvdo. P. D. Pedro Pablo Vicente Martorell en la Parroquia Sta. Ángela de la Cruz. El último día, tras la Eucaristía, Hora Santa ante Su Divina Majestad.
  • Domingo, 13 de junio a las 18.00hVigilia ante Jesús Sacramentado y Bendición de la feligresía, en la Parroquia Sta. Ángela de la Cruz.

Por su parte, el domingo de Corpus, participareán en los actos organizados a nivel arciprestal. Cabe destacar que, en el presente año, estos cultos tendrán un carácter especial, englobados en el programa de actos «Camino de la Bendición – Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Caridad en su VI DOLOR», por lo que las meditaciones de la Hora Santa y la Vigilia estarán orientadas a la Santísima Virgen María.

Por otro lado, dadas las excepcionales circunstancias actuales, el Corpus Parroquial por las calles de la feligresía (previsto para el 13 de junio) queda suspendido, efectuándose en su lugar la citada Vigilia ante Su Divina Majestad y Bendición de la feligresía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: