Este miércoles se cumplen 25 años de la bendición de la Capilla de la Soledad

Este próximo día 26 de mayo se cumplen veinticinco años de la Bendición de la Capilla de la Soledad. Para este día tan especial, la hermandad homónima organiza una serie de actos que comenzarán a las 7 de la tarde y que se celebrarán en la citada Capilla.

Comenzarán con una Solemne Eucaristía presidida el Director Espiritual de la hermandad, Fray Alberto Fernández Aguado. A continuación se llevará a cabo la presentación del cartel conmemorativo «25 años de un regreso», obra de José Manuel González con la colaboración de Cristóbal Peralta.

Por último, la hermandad quiere aprovechar este día tan señalado para homenajear a José Fernández López, antiguo Hermano Mayor, en representación de las personas que hicieron posible la construcción de la Capilla de Ntra. Sra. de la Soledad. La hermandad también destaca la importantísima labor que desarrollaron las hermanas de la corporación del Viernes Santo durante el proceso de construcción de la Capilla. Dicha labor fue realizada por muchísimas mujeres y, en representación de todas ellas, la hermandad de la Soledad entregará un reconocimiento a Lola Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: